Agricultura
AGRICULTURA VS. TECNOLOGÍA
La siembra, el cultivo y la recolección de alfalfa es un proceso ligado a la agricultura y la alimentación del ganado, con las exigencias tecnológicas de control y elaboración con el fin que la alfalfa conserve todas sus propiedades proteínicas y de digestibilidad, conseguimos un producto final con todas les propiedades nutritivas y de color verde, queda brillante, con una buena compactación y uniforme a la vista, tal como si se tratara de un producto fresco, conseguimos mantener todas las propiedades naturales de la alfalfa y es de esta manera un alimento idóneo para la alimentación del ganado rumiante, conejos y camellos. Podemos asegurar entregues de alfalfa periódicas y lineales a lo largo de todo el año, para el suministro de fábricas y granjas.
Analíticas de calidad periódicas a la alfalfa después de cada producción y control de trazabilidad nos garantiza que la alfalfa y los forrajes que salen de nuestra fábrica cumplen con todas las normativas nacionales y de los países a los que estamos exportando. De la misma manera y para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes nos encargamos de buscar transporte y realizar el seguimiento hasta que el pedido de alfalfa, otros forrajes o cereales lleguen a nuestro cliente.
La tradición familar y nuestra manera de trabajar nos posicionan como una empresa que puede responder a las demanda de los mercados más exigentes.
PAISES DONDE SE EXPORTAN
NUESTROS PRODUCTOS